Atención permanente

MetroENERGÍA

¿Quiénes somos?

Relación con inversores
Misión y Visión
Nuestros diferenciales
Productos y servicios

Provisión de Gas Natural y Transporte

Servicios

Soluciones con Biomasa
Atención al cliente
Novedades

Conferencias y eventos

Patrocinios Deportivos
Links de interés
Portal de clientes

ATENCIÓN A CLIENTES

Para contactarse con nosotros usted cuenta con diferentes canales de atención personalizada acorde a sus necesidades o también puede hacerlo desde nuestra página web.


CONTACTO A TRAVÉS DE LA WEB

Para solicitar ser contactado por alguno de nuestros ejecutivos de cuenta envianos un mail a comercial@metroenergia.com.ar.



CONSULTA POR FACTURACIÓN

Comunicarse vía mail con Anahi Córdova (acordova@metrogas.com.ar) o Gabriela Dimilta (gdimilta@metrogas.com.ar).



MEDIOS DE PAGO – GRANDES CLIENTES

En casos de trasferencias bancarias es necesario que nos notifique a pagos@metroenergia.com.ar los datos del pago que realiza indicando fecha, importe, n° de cliente, facturas que cancela y comprobantes de retención.


CONSULTA POR COBRANZAS

Para cualquier consulta relacionada con pagos por favor enviar un correo a pagos@metroenergia.com.ar que le responderemos a la brevedad.


CONSULTA POR MOROSIDAD

Para consultas de facturas pendientes o plan de pagos, pueden enviar un correo a gestion_morosidad@metrogas.com.ar que le responderemos a la brevedad, o por WhatsApp al 11-6746-0695 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.