


Atención permanente
ATENCIÓN A CLIENTES
Para contactarse con nosotros usted cuenta con diferentes canales de atención personalizada acorde a sus necesidades o también puede hacerlo desde nuestra página web.
CONTACTO A TRAVÉS DE LA WEB
Para solicitar ser contactado por alguno de nuestros ejecutivos de cuenta envianos un mail a comercial@metroenergia.com.ar.CONSULTA POR FACTURACIÓN
Comunicarse vía mail con Anahi Córdova (acordova@metrogas.com.ar) o Gabriela Dimilta (gdimilta@metrogas.com.ar).MEDIOS DE PAGO – GRANDES CLIENTES
-
Banco Santander Rio
Pago en efectivo y cheques
Para realizar el pago es importante que concurra con su factura, ya que deberá informar al cajero el N° de “cliente”, N° C.U.I.T. de MetroENERGÍA: 30-70920407-2, y el N° de Acuerdo: en todos los casos es “01”.
-
Banco de Galicia
Pagos en efectivo y cheques - Modalidad de Cobranza Integrada
Para realizar el pago es importante que concurra con su factura para poder identificar el N° de “cliente/cuenta” e indicar al cajero que realizará un pago según la “Modalidad de Cobranza Integrada”.
Al utilizar cheques, deberá tomar en cuenta el tiempo de clearing bancario de la operación respecto al vencimiento de la factura.
-
Banco HSBC realizar UNICAMENTE Transferencias bancarias ( no depósitos)
CC n° 6913-235720. CBU: 15006914-00069132357200. CUIT: 30-70920407-2
-
Banco ICBC realizar UNICAMENTE Transferencias bancarias ( no depósitos)
CCC n° 0931-02111619-48. CBU: 01509315-020000111619487 CUIT: 30-70920407-2
En casos de trasferencias bancarias es necesario que nos notifique a pagos@metroenergia.com.ar los datos del pago que realiza indicando fecha, importe, n° de cliente, facturas que cancela y comprobantes de retención.